Advanced URL Catalog icon

Advanced URL Catalog

2.29

Mantiene organizados tus favoritos

vota
0

694

0

Puntúa esta App

Cuando llevamos un tiempo agregando favoritos en nuestro explorador, podemos acumular enlaces a páginas que han dejado de existir o incluso tener varios favoritos con la misma URL. Si no tienes tiempo (o ganas) para revisarlos uno a uno, esta aplicación te será muy útil.

Advanced URL Catalog es un software de gestión de Marcadores y Favoritos compatible con la mayoría de exploradores Web. Podrás importar los enlaces de Chrome, Firefox o Internet Explorer y gestionarlos en una sola base de datos.

Además, la aplicación se encargará de detectar los enlaces caídos y aquellos que estén duplicados para eliminarlos de forma automática si así se lo indicamos. También podremos actualizar automáticamente los títulos y descripciones en caso de que se hayan realizado cambios en las páginas.

En cuanto a la organización de los marcadores, podrás crear multitud de categorías con las que podrás encontrarlos con más facilidad, además de poder añadir imágenes en miniatura y palabras clave para mejorar aún más la efectividad a la hora de encontrar lo que buscas.

Su compatibilidad con todos los navegadores y sus facilidades a la hora de catalogar hacen esta herramienta imprescindible para todo aquel que acumule gran cantidad de favoritos. Encontrar lo que buscas nunca había sido tan fácil.
Limitaciones

Versión de prueba válida durante 30 días.

Uptodown X